Ajuntament de Traiguera

Santuari Font de la Salut

Noticia destacada

    La biblioteca de Traiguera ha llevado a cabo mejoras en sus instalaciones para que los más pequeños puedan disfrutar de un espacio adaptado a sus necesidades.
    Un año más esta primavera hemos preparado toda una serie de actos cultural en nuestra población. Durante los meses de abril y mayo podréis disfrutar de conciertos, conferencias, del 2º Premio Literario Armando Vericat y de la actuación del cómico Eugeni Alemany que nos hará pasar un rato divertido. Esperamos que os guste esta programación y os animéis a participar en los actos que hemos organizado en colaboración con las entidades locales.
    Hoy ha tenido lugar en Traiguera una nueva reunión de trabajo de los municipios integrantes del Pacto Territorial "Castelló Norte". A la misma han asistido los representantes políticos de los pueblos implicados, junto con la técnica contratada para la realización del pacto y Vicente Budi del Instituto I.de Desarrollo Local de la UJI que llevará a cabo el asesoramiento técnico para la elaboración del Diagnóstico.
    El Ayuntamiento de Traiguera acaba de señalizar y homologar una Ruta de senderismo y cicloturismo “Olivos Milenarios y Font de la Salut”. La ruta circular, que se puede realizar a pie, en bicicleta o a caballo, de casi 12 Km.de longuitud, presenta una desnivel de subida de 534 m. i 525 m. de bajada.
    Los Ciudadanos que desean solicitar un certificado digital ahora ya pueden solicitarlo en el Ayuntamiento de Traiguera que nos hemos constituido como Punto de Registro de Usuario (PRU) de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana.
    A partir del 10 de enero se realizaran actividades e historias para los más pequeños de la casa. A la biblioteca del Centre cultural "Pere Labèrnia" Horario: 17:00 h a 18:00 h Los martes "El Món dels Contes" y los jueves "Cantem en anglés". Venid a conocer las historias y las canciones que tenemos preparadas para todos vosotros. Os esperamos!!!!!
  • "El Pacte per l'Ocupació Castelló Nord" ha publicado las bases para la constitución de dos bolsas de trabajo temporal para proveer temporalmente un/una técnico especialista en diagnóstico del territorio y un puesto de auxiliar administrativo. La documentación para participar en las bolsas se habrá de aportar en el Ayuntamiento de Traiguera hasta el 27 de diciembre a les 14.00 h.
    En el Ayuntamiento de Traiguera, los jóvenes de entre 14 y 30 años, ya podéis solicitar el Carnet Jove, gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y el IVAJ. Con solo presentar el Carnet Jove podrás acceder a bonificaciones y descuentos en los establecimientos adheridos y en numerosas actividades culturales, deportivas, viajes, cine, formación...
    Os presentamos la programación cultural y de ocio de estas Navidades que hemos preparado, junto con las asociaciones locales, para continuar haciendo de Traiguera un pueblo vivo y dinámico.
    El próximo sábado 29 a las 17.00 h en el Centro Cultural "Pere Labèrnia". Óscar González presentará una conferencia que versará sobre "Familia y Escuela. Juntos para mejorar la educación". Óscar González es director fundador de la primera Universidad de Padres y Madres presencial en España y fundador de la "Escuela de Padres cono talento", un nuevo modelo de escuela de padres y madres para el siglo XXI. Colabora AMPA Virgen Fuente de la Salud.
    Los alcaldes de Traiguera, Canet y la Jana nos hemos reunido con el Secretario Autonómico de Medio ambiente, Sr. Julià Alvaro y con el director general del agua, Sr. Manuel Aldeguer. En la reunión nos trasladaron el compromiso del Consejo de impulsar un paquete de inversiones de cinco millones de euros en obras hidráulicas al tres pueblos para solucionar los graves problemas actuales de abastiment de agua.
    1 i 2 d'octubre Traiguera torna a l'època romana. Els carrers del nucli antic es transformen durant un cap de setmana en l'antiga Thiar Julia, on es pot reviure el dia a dia de la vil·la romana visitada per ésser mitològic de l'època. I també les tradicionals paradetes d'artesania i productes de la zona.
    Traiguera celebra el próximo 3 de septiembre a partir de las 16.30 h, el encuentro de Bandas de Música del Baix Maestrat. Participarán 14 bandas y más de 600 músicos. Esperamos que vengáis a disfrutar de este acto que llenarán de color y buena música cada uno de los rincones de nuestro pueblo.
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal