Ajuntament de Traiguera

AEDL

 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local

(AEDL), és un Servicio Público y Gratuito que  el Ajuntamiento de Traiguera pone a disposición de sus vecinos para potenciar el desarrollo socioeconómico y la generación de ocupación en el municipio.

 

La Agencia de Ocupación y Desarrollo Local de Traiguera instrumentará medidas para apoyar y promover  el aprovechamiento de los recursos ociosos e infrautilizados , análisis y estudio del mercado de trabajo y del tejido empresarial del municipio, colaborará en actividades culturales y formativas, tramitará subvenciones y ayudas, etc.

Los Objetivos que persiguen son:

  • Promover y potenciar programas de Fomento de Ocupación en el ámbito local.
  • Prospección de los recursos para la promoción económica local y creación de iniciativas innovadores.
  • Soporte técnico a la iniciación de proyectos empresariales y promotores informándoles de la tramitación de subvenciones y ayudas, cursos de formación..., en función de sus necesidades.
  • Orientación e información  a las personas en proceso de Búsqueda Activa de Empleo: cursos de formación, guía de recursos, direcciones de interés, creación de una bolsa de empleo...

Contacta

Agente de Empleo y Desarrollo Locasl (AEDL): Salomé Esteller Casanova
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:30
Tel: 964..49.51.25
Fax: 964.49.51.86
e-mail: info@traiguera.es

Cursos

Durante los diferentes meses del año se programan cursos para los diferentes grupos de población, tanto gratuitos como cursos para poder obtener el carnet de manipulador de alimentos, la TPC de la Construcción .... si deseas más información ponte en contacto con el Ayuntamiento

Aula Mentor 

Aula Mentor es un sistema de formación abierta, libre y a través de Internet promovido por el Programa de Nuevas Tecnologías del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE) del Ministerio de Educación y Ciencia.

Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Castellón ofrece cursos y ayudas para la formación tanto a empresas como Autónomos dintribuidos a lo largo de todo el año.

Escuela Oficial de Idiomas Castellón

UNED

Extensión Uned Benicarló 964 47 00 50 Ext.3

Ofertas de Empleo

El Ayuntamiento de Traiguera posee una bolsa de empleo que facilita a todas las empresas que solicitan trabajadores de la zona. Si te quieres apuntar a esta borsa solo has de pasar a informarte por el Ayuntamiento

.

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal